Mesas de ayuda

Mesas de ayuda, Servicio al cliente, Foros de usuarios... solemos descreer de las bondades de estos servicios.
Fantasmas: mi duda es muy básica, van a pensar que soy un cavernícola, quién va a tomarse el tiempo de... 
Estos días he confirmado lo equivocada que estaba: te responden siempre, son bastante diligentes (a veces la respuesta llega al día siguiente... y ¡bueno!) y lo principal: le dan en la tecla, son eficientes, son gratuitos y además se comprometen con tu caso hasta el final y con muy buen trato.
Y no olvidemos la teoría del aprendizaje: muy a menudo al explicar un problema encontramos nosotros mismos la solución.
 
Usemos estos servicios, agradezcamos las indicaciones que recibamos ya sea de Mesas de ayuda profesionales ya sea de usuarios involucrados en el espíritu de la web social y según nuestras disponibilidades, cada tanto dediquemos tiempo a responder dudas ajenas: siempre sabemos algo.

Siguen capturas tomadas de dos sitios donde me ayudaron esta semana:


No hay comentarios:

Publicar un comentario