Noticias en el sitio web

En la nueva versión de la página web de AL SITIO Lenguas encontrarán una sección llamada Noticias donde podrán leer (¡ a partir de hoy !) diferentes informaciones pero muy especialmente aquellas "que tienen fecha vencimiento" !!  


Explico: allí subiré casi exclusivamente información sobre eventos, actos, cursos, celebraciones, congresos... con fecha fija y que a diferencia de los enlaces en los blogs, que uno puede leer cuando cuenta con el tiempo necesario, exige ser leída "a tiempo".



Sobre la cocina de la subida de Noticias les puedo contar que no es muy simple, no es como escribir en la Entrada de un blog pero, luego de varios intentos y pruebas fallidas... algo se logra y a las pruebas los remito:


Sección Noticias de www.alsitiolenguas.com



Se trabaja usando el rol de Administrador desde un espacio (que hasta hace poco desconocía)  llamado back-end del propio sitio web.  

AL SITIO Lenguas está armado con Joomla ! un sistema de gestion de contenidos que, según lo que se dice del mismo en Wikipedia permite editar contenido de manera sencilla.  Lo que a mi criterio es casi 100% así.
¡ No puedo agregar más nada sobre el tema !


Lo que me queda: mejorar la calidad de la imagen que aparece acompañando cada título general  y averiguar cómo ordenar las noticias según la fecha en cuestión.



¡ Que disfruten y encuentren de interés esta sección !  

Y si desean que allí aparezca la Noticia de un evento que estén organizando bastará con que me envíen el enlace.




No hay comentarios:

Publicar un comentario