"Te digo más", montando una muestra. ¡Hay que animarse!

#ELE #TeDigoMás #LaVoixDesLivres #RobertoFontanarrosa #APPMonde #PerformanceSonore-Littéraire #Radiodrama #AEFE #LiceoJeanMermoz #eldecibelio.com

Próximamente
¡¡Gran muestra gran en la escuela!!




Estoy muy agradecida al CCRF de la ciudad de Rosario por permitirnos recrear la muestra Los chicos con Fontanarrosa en nuestra escuela.

Una vez reorganizados y en marcha, este nuevo año (en 2017 no hicimos a tiempo), mis alumnos —los que continúan en Espagnol/Accueil más "los nuevos"— y yo la montaremos lo más idéntica posible a la original, a esa que se hizo en Rosario en julio del año pasado y que "visitamos" por los ojos de mi amiga Daniela Cattarossi: ver Los materiales. En la época de la reproductibilidad digital.

Y también invitaremos a los chicos de las escuelas del barrio a visitarla y a participar de los juegos "fontanarrosescos" que diseñamos y queremos proponerle a cada uno cuando venga.

Agradezco especialmente al director del CCRF, Sr. Rafael Ielpi, y a la Sra. Kitty Arregui, del departamento de Producción cultural, por "haberme llevado el apunte" desde el minuto cero. Me pone feliz pensar que aquel tweet que envíe titubeante al @CCEF_MR haya sido respondido y terminara así.

A continuación las fotos de los paneles que hice imprimir, en lona y en papel, en una plotería (o como se diga).  ¡Quedaron fantásticos gracias a los archivos de lujo que el CCRF nos envió!





Moraleja: ¡hay que animarse! Y lo que escuché mil veces decir a mi papá: "El no ya lo tenés" ;-)

Esto tiene continuación. Ver "Te digo más", todas las Entradas

"Te digo más" - La voix des livres, Action Pédagogique Pilote Monde
*Promotion de la langue et la culture du pays d'accueil
*Performance sonore-littéraire à partir des textes de l'artiste argentin Roberto Fontanarrosa
AEFE, Agence pour l'Enseignement Français à l'Étranger / Liceo franco-argentino Jean Mermoz, Buenos Aires
Teatro El decibelio. "Escenarios sonoros" de un lado y otro del mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario