"Te digo más", el proyecto. Iniciamos la 2da edición

#ELE #TeDigoMás #RobertoFontanarrosa #EnViñetas y #EnPárrafos #ALaManeraDe #Radiodrama #LiceoJeanMermoz #eldecibelio.com

Roberto Fontanarrosa

On a commencé ! C'est parti ! 
¡En marcha! ¡¡Modo Roberto Fontanarrosa nuevamente activado!! 

Aquí estoy comenzando un nuevo año escolar y redefiniendo el tan disfrutado proyecto "Te digo más". Conocer El proyecto (1era edición).

Roberto Fontanarrosa

¿Qué repetiremos de la edición 2017?
¿Qué haremos de manera diferente?
¿Qué habrá de nuevo?
Poco a poco lo iré contando en este espacio. Hasta que no conozca mejor a mis nuevos alumnos, estas preguntas no tendrán respuestas definitivas.

Mientras tanto me quedo con un buen augurio, o una buena señal, para mi decisión de este año de poner el acento en el trabajo creativo en #párrafos pero también en #viñetas, bajo la consigna #ALaManeraDe: 
En la primera clase les presenté el proyecto a los alumnos y les entregué una carátula a modo de regalo (a todos, a los más chicos, a los medianos y a los mayores, porque este es un proyecto internivel) y lo bueno fue cuando ayer, en la segunda clase, me encontré con esta maravillosa apropiación plástica (no sé qué palabra usar, en realidad): un Mendieta devenido en dálmata.
¡Un buen presagio para mí! ¡Me llena de energía!

 Roberto Fontanarrosa, Inodoro Pereyra

Roberto Fontanarrosa, Inodoro Pereyra, Mendieta



Esto tiene continuación. Ver "Te digo más", todas las Entradas



"Te digo más” - Action Pédagogique
*Promotion de la langue et la culture du pays d'accueil
*Production écrite (et pourquoi pas plastique aussi ?) et Radiodrama à partir des textes de l’artiste argentin Roberto Fontanarrosa
AEFE, Agence pour l'Enseignement Français à l'Étranger / Liceo franco-argentino Jean Mermoz, Buenos Aires
Teatro El decibelio. "Escenarios sonoros" de un lado y otro del mar, www.eldecibelio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario